Se cumplieron 4 años del atropello que sufrió Candela Giménez

El 29 de octubre del 2016, Candela una adolescente de 17 años, sufrió un accidente que le cambió la vida para siempre, su papá Marcelo, recordó el hecho con un motivo mensaje.

Este viernes y como cada 29, la familia Giménez, recuerda el hecho que les cambió la vida, luego de que una de sus hijas, fuera atropellada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Butti, por un hombre, Hugo Scollo, quien manejaba un Renault 12 en total estado de ebriedad, dejando abandona a la adolescente dándose a la fuga.

Luego de unos días, Scollo fue detenido, pero Candela estuvo muy grave, pasó por varias intervenciones quirúrgicas, ha quedado con secuelas motrices y cognitivas, una larga rehabilitación y al día de la fecha la joven no ha vuelto a caminar.

El papá de Candela, realizó un posteo en su perfil de Facebook, con palabras emotivas y también reiterando el pedido de Justicia, dejando el claro que el hombre que provocó este cambio en sus vidas, continúa con la suya sin problemas.

“Candela sigue todavía sin poder caminar, pero tiene un corazón inmenso y unas ganas únicas de afrontar las adversidades. Seguiremos peleando, seguiremos creyendo que algún día jueces, políticos, fiscales, hagan de esto un mundo más equitativo. Mientras eso pase seguiré agradeciendo eternamente a cada persona que nos da ánimo para seguir, la familia, los amigos de siempre, los amigos nuevos, los que por arte de magia aparecieron para darnos una mano y a cada uno de los profesionales de la salud que nos acompañó desde el minuto cero”, expresó Marcelo.

El posteo incluía fotografías actuales de la familia y de Candela, a quien se la ve siempre con una sonrisa. Su papá finalizó indicando que su hija siempre supo que la carrera que ransitaban era de resisitencia y no de velocidad,  “Como dije al principio cada 29 no es un día más, es triste, es frustrante, angustiante, pero también y me quedo con esto es una fecha para reflexionar y aprender que más allá de cualquier circunstancia y como me lo viene enseñando a cada paso cande, es un fecha para «HONRAR LA VIDA «.

 

Vale recordad que, Scollo en un Juicio Abreviado reconoció su culpabilidad fue condenado a 3 años de prisión condicional, 4 años de inhabilitación para manejar y 2 años de terapia por su adicción al alcohol.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares