Muñoz: «Las medidas económicas que tomaba el kirchnerismo favorecían más el turismo nacional» 

El director municipal de Turismo de San Rafael, Javier Muñoz, comentó en Dial RadioTv que las medidas que se tomaban hace cuatro años atrás eran para preservar el turismo interno.
 
«Las medidas económicas que tomaba el kirchnerismo favorecían más el turismo nacional, hace cuatro años atrás las medidas que se tomaban eran para preservar el turismo interno», aseveró.
 
Agregó que muchos se quejaban de que se les imponía impuestos para comprar dólares y de que salir afuera era más caro que vacacionar en la Argentina. «Ese era el sentido precisamente», narró.
 
«Lo que producís lo tenés que gastar en Argentina, nos importa que las medidas que se tomen sean para preservar el mercado y mantener la economía caliente en San Rafael. Que los argentinos recorran el último rincón del país y que a la vez puedan consumir», finalizó.
 
 

Publicaciones Similares