Sujeto quedó hospitalizado tras andar a los tiros en barrio Constitución

En horas de la madrugada de hoy, un sujeto quedó internado tras una denuncia al 911, la cual informaba que se escuchaban disparos en calle Córdoba al 1000.

Los efectivos tras la alerta del denunciante se desplazaron rápidamente al lugar y en la intersección de Telles Meneses y Córdoba, dieron con el individuo que cumplía con las características aportadas. Tras la voz de alto de uno de los uniformados, el sujeto emprendió a la fuga corriendo, por lo que se inició una persecución para lograr detenerlo.

Al alertarse de que estaba siendo perseguido por los efectivos, saca de entre sus ropas un arma de fuego y apunta contra los policías, por lo que uno de los efectivos saca un armamento largo y efectúa disparos, ocasionándole una herida en unas de sus piernas al sujeto. Es allí cuando pierde el equilibrio y cae al piso.  

Los policías logran detenerlo y en primera instancia fue trasladado al nosocomio local para que recibiera asistencia médica.

Los profesionales le diagnosticaron herida con perdigón de goma en el muslo derecho, por lo que quedó internado y a disposición de la Justicia.

Por otro lado, uno de los oficiales resultó con traumatismos múltiples y tuvo que ser trasladado a la Policlínica Privada para su atención. 

Personal policial procedió al secuestro del arma de fuego, un revolver calibre 22, de 16 alvéolos con 6 municiones que trasladaba el individuo.

Se labraron actuaciones por el hecho caratulado como averiguación “abuso de arma de fuego”.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares