San Rafael sigue a la espera de la tarjeta SUBE

«Veníamos dando vueltas desde hace dos años y finalmente, poco antes de la pandemia, nos dijeron que estábamos bastante cerca de implementarse el sistema», manifestó Gabriel Brega, empresario del transporte de pasajeros de San Rafael, en referencia a la llegada de la tarjeta SUBE.

En conversación con Dial Radio TV, indicó que, después de varias idas y vueltas, todo parecía indicar que el Sistema Único de Boleto Electrónico llegaría pronto, sin embargo, apareció la cuarentena y todo se paralizó.

«Antes de marzo hubo una movida importante, ya que se estaba ofreciendo el servicio de recarga a negocios y kioscos, que es lo que realmente está faltando, porque los colectivos ya tienen instalados los aparatos», agregó.

Brega remarcó que las unidades están listas para aplicar el nuevo método de cobro, ya que tienen colocadas las máquinas. «Ahora falta que el sistema de compra y recarga de la tarjeta llegue a todos los puntos del departamento para no complicar a los pasajeros».

Expresó que antes del aislamiento parecía que todo estaba encaminado a implementarse rápidamente, no obstante, hoy está todo frenado.

Cuando llegue la SUBE a San Rafael, recordó que durante tres meses van a convivir los dos sistemas. Ese decir que la tarjeta monedero o personal de cada una de las empresas que operan en nuestro departamento seguirán recibiéndose por un tiempo.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares