Robaron dos bovinos y los faenaron en un descampado cercano

ATENCIÓN IMÁGENES SENSIBLES

La sustracción de ganando no se detiene en San Rafael, tal es el caso registrado en la mañana de hoy en el distrito Las Paredes.

Delicuentes arribaron a un terreno de calle El Toledano y luego de cortar el alambrado del cierre perimetral se llevaron dos bovinos. «Una vaquillona preñada y un novillo», dijo María Eugenia, la dueña de la propiedad, en conversación con Dial Radio TV.

«Al estar cortado el alambre, se escaparon los caballos que también teníamos en el mismo lugar, pero afortunadamente los encontramos en el campo de al lado», agregó.

A continuación completó: «Lo lamentable es que luego de recorrer la zona hallamos a la vaquillona y al novillo faenados en calle El Chañaral, cerca de las vías».

Manifestó luego que testigos de la zona señalaron que vieron gente sospechosa que se movilizaban en una Ford F-100 y en un Citroën 3CV blanco.

La semana pasada, a propósito de los numerosos casos de este tipo, se llevó adelante una reunión en la Cámara de Comercio, de la que participaron autoridades policiales y representantes del Ministerio Público Fiscal. Allí se dijo con todas las letras que hay bandas organizadas que se dedican al robo y comercialización de carne.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares