Reuniones familiares y sociales: Félix evalúa suspender estas actividades por el incremento de casos

En las últimas semanas, la Ciudad de San Rafael ha tenido un alza marcada de pacientes positivos de Coronavirus, por lo que se estudia aplicar nuevas restricciones.

El intendente Emir Félix, aguarda a conocer cómo se resuelve la situación luego de un encuentro entre el gobernador Suárez y el presidente Fernández para tomar decisión sobre nuevas medidas para su departamento.

“Sino nos ponemos de acuerdo con Suárez, voy a adaptar las restricciones en función de la situación sanitaria en San Rafael”, expresó el jefe comunal, agregando que salud se encuentra frente a un posible colapso y que por tal motivo se deben aplicar restricciones.

Estas medidas se aplicarían sobre las reuniones familiares y eventos sociales, para evitar hacer restricciones en los diversos trabajos y no afectar la parte económica.

Félix agregó en su declaración que a su criterio no está bien visto que cierren actividades municipales, de Justicia y que las escuelas sigan abiertas, es por eso que se aguarda a conocer las medidas que se estudiarán en la reunión con las autoridades de Gobierno.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares