Reabrieron los boliches y fueron clausurados

Las clausuras se realizaron por no tener las habilitaciones al día en ambos locales bailables.

Este sábado 19 de diciembre se habilitaron los boliches con un protocolo que indicaba no superar las 250 personas y siempre al aire libre.

Los dos boliches fueron Plan B y Mona, quienes decidieron hacer venta anticipadas de las entradas para evitar aglomeraciones en las taquillas y asegurarse que ingresa la capacidad que indica el protocolo, sin embargo fueron clausurados por falta de documentación.

Los controles que realizaron los inspectores de la Municipalidad junto al personal de Diversión Nocturna, terminaron con malas noticias para este sector que luego de varios meses estaban sin actividad.

En el caso se Plan B los inspectores encontraron que entre la documentación necesaria para trabajar, no estaba actualizada la habilitación desde el pasado 1 de marzo del corriente año, mientras que en el caso de Mona, la infracción fue exactamente por el mismo motivo.

Los inspectores se sorprendieron de estas infracciones teniendo en cuenta que durante la semana se comenzó con la promoción de las reapeturas, pero ninguno revisó el estado de la documentación necesaria para retomar la actividad.

Los controles se extendieron por diversos bares y también en fiestas privadas.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares