Quejas en las redes por el servicio que transporta gente a distritos

La capacidad de los colectivos en horarios pico no se respeta generalmente, asimismo, no alcanzan los «refuerzos» que se puedan encontrar, el problema surge cuando las compañías de transporte lo toman como un gasto y no un servicio con todas las comodidades.

Una situación casi histórica, se da desde que el crecimiento demográfico de los distritos se ve reflejado, entre otros lugares en la parada de colectivos.

La clásica postal del bondi lleno y con gente parada en cualquier momento del año es algo habitual, sin ir más lejos, el colectivo que sale 12:45 desde la vieja terminal de San Rafael es uno de los testigos de ello. 

La ola de comentarios en una de las tantas publicaciones que encontramos al respecto son, la mayoría quejas.

«Nos hacen viajar como vacas, incluso gente sentada en las escaleras, una verdadera vergüenza» aseguran algunos comentarios.

Por su parte, desde la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) hay formas de reclamar denunciando desde un sitio web http://denuncias.cnrt.gob.ar/index.php/automotor_urbano/new y también 0800-333-0300, de lunes a viernes de 9 a 17 hs, sábados y feriados de 9 a 13 hs. o dirigirse a terminal de ómnibus, Gral. Paz 980, San Rafael, Plataforma Nº 1.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares