Puesta en valor y remodelación del paseo Luis Huerta

Quedó inaugurada la primera cuadra del nuevo paseo Luis Huerta.

Por la tarde de este jueves, el intendente Emir Félix inauguró el inicio de una nueva obra de las que buscan embellecer la Ciudad y dar espacios verdes a la ciudadanía.

El nuevo paseo Luis Huerta, avanza y con la presencia de familiares del ex Intendente, la Banda de Música de la Policía, concejales, legisladores y la comunidad de San Rafael, se realizó el corte de cinta de este nuevo boulevard del canal Pavez, ubicado en avenida Mitre, entre calles Patricias Mendocinas y Espínola.

El Intendente inició las obras en el sector Este de la Ciudad con la apertura de la avenida Colón, seguidamente la nueva plaza Sarmiento y ahora las obras siguen con la remodelación de este paseo. Cabe recordar que, ya está licitada la segunda cuadra del boulevard y se remodelará por completo hasta avenida Alberdi.

“Si la situación económica del país nos los permite podremos seguir avanzando en las obras que tienden no solamente a plantear una situación estética de la Ciudad, sino que da un aprovechamiento de los lugares públicos y brindan más seguridad”, expresó Félix.

El acto se inició con la entrada de la banda de Música de la Policía para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, luego Federico Huerta, hijo de Luis, brindó unas palabras en memoria a su padre: “Es un homenaje y un orgullo que se haya tomado la decisión de embellecer este espacio tan importante a los sentimientos de Don Luis que era un hombre dispuesto para hacer el bien, un hombre abocado hacer el bien sin pedir nada a cambio”.  

Seguidamente, se realizó el corte de cinta, descubrimiento de una placa recordatoria y se recorrió el paseo.

GALERÍA: 

[ngg src=»galleries» ids=»132″ display=»basic_thumbnail»]


 http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares