«El Gobierno tiene lentes de realidad Virtual»

El concejal Paulo Campi expresó que el resultado de las elecciones en nuestro departamento dijeron algo: «El 70 por ciento de los sanrafaelinos le indicaron al frente macrista Cambiemos que están en el camino equivocado. Está claro que la gente que voto a Alfredo Cornejo y a Mauricio Macri lo hizo porque les creyó, pero ahora se dan cuenta que han mentido. Ellos usaron las peores herramientas de la política, como por ejemplo avanzar contra los jubilados y pensionados».

El edil añadió luego que la obtención del 55 por ciento de los votos por parte de Félix tranquiliza y fortalece a la gestión justicialista.

«Hemos trasformado el municipio. Sin generar deuda, avanzamos en un montón de obras. Sacarle 20 puntos de diferencia a Cambiemos quiere decir que vamos por buen camino», agregó el peronista.

Hizo una lectura detallada de las PASO y en tal sentido reconoció que «mucha gente votó a Emir por su excelente gestión, pero también estuvo el componente enojo por lo que están pasando por culpa de Cornejo y Macri».

En la misma sintonía dijo que el gobernador no puede ver lo que está pasando con la sociedad «porque está pensando solamente en  ganar las elecciones. Eso se pudo ver con la invitación a Massa y Urtubey».

«El Gobierno tiene lentes de realidad virtual, porque no se dan cuenta de la miseria de la gente. Un ejemplo de lo que sucede es La Colina. Pero cuidado, no a todos los sectores les va mal, dado que el sector financiero y los bancos están ganando mucha plata», remató.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares