Prisión preventiva para el policía acusado de ser parte de una violenta banda de asaltantes

Jonathan Osorio, el uniformado señalado como líder de una banda de asaltantes recibió prisión preventiva. La misma suerte corrieron  otros tres miembros del clan, mientras que un cuarto recuperó la libertad, dado que no había pruebas suficientes para tenerlo enrejado.

De esta forma,  el policía y los secuaces Franco Peralta y César Sosa, deberán permanecer encarcelados mientras la instrucción sigue sus pasos. En tanto que Matías Martínez volvió a las calles.

El efectivo y sus compinches fueron apresados en un importante operativo luego de que una persona los señalara como posibles autores de un violento asalto a una vivienda de Las Paredes, donde las víctimas fueron una mujer y su pequeña hija.

Teniendo en cuenta el modus operandi de la banda, el Ministerio Público Fiscal no descarta que se esté en presencia de los autores de robos similares. Sucede que, por las características, el accionar es idéntico.

En la misma causa, aunque no están detenidos, están involucrados los padres de Osorio. Los dos están imputados por el delito de encubrimiento, ya que en su casa estaban guardados los elementos sustraídos de la vivienda de Las Paredes. Allí también se encontraron otros objetos, lo que lleva a pensar inmediatamente que ese sitio funcionaba como depósito. ¿Acaso esas cosas son el resultado de otros atracos?.

Un dato que no es pequeño tiene que ver con el padre del efectivo, considerando que el hombre también supo vestir el uniforme de la Policía de Mendoza.

Fotos

Jonathan Osorio

César Sosa

Franco Peralta

Matías Martínez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Similares