Nueva edición del Festival de la Ciruela en Cuadro Benegas

Este próximo sábado se realizará la 22º edición del Festival de la Ciruela, en el distrito de Cuadro Benegas, principal productor y exportador de dicha fruta.

Por tal motivo, pasó por los estudios de Dial Radio Tv, Adolfo Poblete, organizador del evento y comentó todos los detalles al respecto.

“Este festival será muy completo, con artistas de primer nivel como Los Tobares, Emmanuel Contalba, Eve Garro (solista del distrito), Los Jarilleros, Los Guardamontes y el baile con el toque de Chiche y sus Bandidos, entre otros artistas”, expresó Poblete haciendo referencia a las principales figuras que participarán.

Este sábado 16 a partir de las 21:00, puntual, darán inicio en el Club Social Deportivo de Cuadro Benegas. Las entradas están a la venta en diversos comercios del nombrado distrito a un valor de 80 pesos y sino el mismo día en taquilla a 100 pesos.

El organizador resaltó: “Las entradas están al mismo valor que en la edición pasada”.

Es importante recordar que habrá una playa de estacionamiento cuidado con personal de seguridad para que los visitantes puedan dejar sus autos tranquilos.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares