Nelson Castro: “No puede ser que San Rafael tenga solo cuatro terapistas”

El conductor de radio Rivadavia, en una entrevista con el intendente Félix, expresó tal declaración por el asombro que le causó conocer el número de profesionales de salud con los que cuenta el departamento para afrontar los casos de Covid-19.

Nuestra ciudad, tiene más de 200 mil habitantes, “tenemos cuatro terapistas”, aseguró Félix, a lo que Nelson Castro expresó “cuatro terapistas para toda la ciudad ¡qué bárbaro!, es impactante escuchar este número».

Debido al incremento repentino de casos, Félix dio a conocer las medidas restrictivas que se aplicaron en bares, restaurantes, los templos religiosos, para poder conocer la situación epidemiológica y evitar una curva creciente, ya que si esto llegara a suceder, el hospital se verá comprometido muy rápido, la capacidad es muy limitada, no tanto en estructura, pero si en recurso humano, enfatizó.

Luego de que el conductor de radio Rivadavia (en San Rafael se escucha en 89.7 FM) le consultara sobre la comunicación con el Gobernado, el jefe comunal resaltó “desgraciadamente, el diálogo no se está dando fluido, pero respeto cada una de sus decisiones, así como él respeta las nuestras”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares