Múltiples actividades para el fin de semana largo en San Rafael

Este fin de semana largo estará repleto de actividades en San Rafael

Argentina en pantalla gigante

El viernes feriado desde las 15 hs se podrá disfrutar el partido de la Selección Argentina frente a Países Bajos en la pantalla gigante del Punto de Aliento ubicado en el Parque de los Jóvenes. Antes del partido habrá juegos, sorteos y muchos premios.

Vendimias distritales

Durante el fin de semana se desarrollarán las últimas vendimias distritales: Hoy miércoles será el turno de Punta del Agua en su SUM, el viernes 9 Jaime Prats en el Polideportivo y el sábado 10 Cuadro Benegas hará lo propio en el Club El Salvador, todas iniciando a las 21.

En tanto que la vendimia de Ciudad de San Rafael será el domingo 11, también a las 9 de la noche, en la explanada del ferrocarril.

50 años de la virgen del Valle Grande

El jueves desde las 20 se conmemorará el 50 aniversario del santuario de la Virgen del Valle Grande. Allí se presentarán la Orquesta y el ballet municipal, además de otros shows y un gran cierre con espectáculo de luces.

Fiesta de la Flor de la Vid

La Fiesta Provincial de la Flor de la Vid se podrá disfrutar el viernes desde las 20 en Bodega Grand State (Castelli 1331 ex Garbín), con propuestas gastronómicas, degustación de vinos y espumantes, artes, música en vivo y un set de DJ a cargo de Caterina Spinetta.

Jornada musical solidaria

Moteros Solidarios de San Rafael junto a Veteranos de Malvinas organizan una jornada musical el sábado 10 desde las 18 en el Teatro Griego Chacho Santa Cruz. Todo lo recaudado será a beneficio de los Bomberos de Rama Caída.

Feria de arte e integración

El próximo sábado se realizará una nueva edición de la Feria de Arte e Integración de Rama Caída, “Especial Navidad”, con puestos de venta de distintos productos en la plaza Yuma Félix. La actividad comienza a las 18 hs y se extiende hasta las 22:30 horas.

Bicentenario de Cuadro Benegas

Cuadro Benegas celebra 200 años de vida. Las actividades arrancan el viernes a las 11 se con desfile frente a la fábrica Bestani y -luego- un almuerzo en el club.

Para el sábado a las 9 en el Club El Salvador habrá fútbol, bochas y destrezas criollas,

Y el domingo, desde las 18, se realizará el San Rafael Rock, patio de artesanos y espacios gastronómicos en el club Cuadro Benegas.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares