Matar: “Nunca le pedí dinero a Viscio”

En la tercera jornada de debate en la causa -por extorsión y chantaje- que tiene como imputados a Gustavo Matar y su hijo Brahim, se pudo escuchar el testimonio del mayor.

Durante la mañana de este jueves, el dueño de InfoYa solicitó ampliar su testimonio. En referencia a la denuncia en su contra, por parte del empresario de la noche Oscar Viscio, sostuvo que jamás le solicito plata, “ni existió pacto para cesar publicaciones en el semanario InfoYa”.

“Vuelvo a desmentir al denunciante, yo no le pedí ningún dinero, ni tampoco ofrecí contacto alguno para beneficiarlo”, manifestó Gustavo Matar.

Respecto de los 20 mil pesos que dijo Viscio que le había entregado para que dejara de hablar mal de su boliche, expresó: “Eso se dio en el contexto de un pedido de presupuesto para pauta publicitaria, que luego no se completó”.

Es importante destacar que con la audiencia de hoy se cerró el pliego probatorio. De esta forma, este viernes, con transmisión en directo de SIJUMtv, a partir de las 8:30, las partes expondrán sus alegatos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares