Luciano Romero: «Tenemos una matriz productiva que necesita innovarse»

El precandidato a diputado provincial del Frente Cambia Mendoza – Lista 300 C – habló con Dial Radio TV de cara a las elecciones del próximo domingo.
 
«Tenemos una matriz productiva que necesita innovarse, ya sea por las formas, es decir que la agroindustria comience a reactivarse con el cooperativismo y crear una federación de cooperativas agroindustriales en el sur como está FECOVITA, que de un espaldarazo y una fuente de institucionalidad fuerte para defender los intereses de los pequeños productores», aseveró. 
 
Recordemos que el próximo domingo 09 de junio en toda la provincia se llevarán a cabo las elecciones PASO, donde se elegirán candidatos a gobernador, senadores y diputados provinciales, intendentes y concejales. San Martín, San Rafael, Lavalle y Tunuyán solo votarán las categorías de gobernador y legisladores provinciales, ya que el pasado 28 de abril eligieron los candidatos para los cargos de intendente y concejales.
 
«El agua es un recurso hídrico fundamental para la región, no solo San Rafael y Alvear quieren cuidarla, quieren expandir su frontera agrícola pero Malargüe también quiere producir de esa forma y no solo a través de la minería. Hay que integrar una región, ese es el desafío de los legisladores del futuro», aseveró.
 
Mirá la nota: 

Publicaciones Similares