Lucchesi dijo que siguen recibiendo quejas del Átomo

El secretario general de la Unión Empleados de Comercio de San Rafael, Luis Lucchesi, dijo que -el jueves- las autoridades del Átomo se comprometieron a mejorar en cuanto al cumplimiento de los protocolos, sin embargo ya hay quejas en relación a ese tema.

Después de la clausura del local de calle Emilio Mitre por no cumplir con la normativa frente a un caso positivo de Covid-19, los responsables de la firma Millán S.A. aseguraron frente a las autoridades municipales y del gremio que habían “entendido mal” el reglamento y que no tenían ninguna intención de perjudicar a los empleados, ni a la comunidad.

Respecto de lo que pasó en ese encuentro, Lucchesi señaló que los gerentes del Átomo asumieron la responsabilidad y aseguraron que iban a trabajar para cumplir con la norma vigente.

“Dijeron que van a corregir todos los errores y aseguraron que el trato con los empleados era el mejor, cosa que yo les dije que no era tan así. De todas formas, manifestaron su predisposición a mejorar y nos pidieron que ante cualquier inconveniente nos comunicáramos con ellos para resolver las cosas inmediatamente”, expresó el sindicalista.

A menos de 24 horas de la reunión, surgieron nuevos problemas informó el dirigente gremial: “Ya aparecieron algunas quejas. En este caso con la sucursal de la Balloffet, como por ejemplo, el ingreso de mucha gente, no se respeta el distanciamiento y no tienen alcohol en gel. Ya lo comunicamos y esperamos una respuesta”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares