«Los sanrafaelinos pagan el boleto un 30% más caro que en el Gran Mendoza»

El diputado nacional Omar Félix señaló en el aire de Dial Radio TV que los sureños sufren una gran discriminación en relación al Gran Mendoza, «con todas las medidas que se toman».

«Un ejemplo, es lo que pasa con los subsidios al transporte, algo que impacta en las personas que menos tienen. El boleto es mucho más caro en nuestra región que en el norte. Para tener una idea, los vecinos de Salto de las Rosas, en el recorrido a nuestra ciudad, pagan un 30 por ciento más caro que las personas que van de Luján de Cuyo  a la capital. En ambos casos se recorren 19 kilómetros, es decir la misma distancia», explicó.

«Lo lógico es que acá tiene que ser más elevado el subsidio, teniendo en cuenta que las empresas tienen menos pasajeros», agregó el justicialista.

«Eso pasa con el transporte, pero lo mismo pasa con otras áreas, por ejemplo, el plan de inversión de Vialidad es mucho menor en la zona sur. Lo mismo pasa con las cámaras de seguridad, que el parque General San Martín de la Ciudad de Mendoza tiene un número mayor a las que tiene todo nuestro departamento», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares