Los municipales negocian un bono de 9 mil pesos

“Charlamos en varias oportunidades con funcionarios municipales y nos prometieron un bono de fin de año. Lo teníamos prácticamente cerrado y estábamos esperando el llamado del intendente para firmar el acuerdo, pero al final nunca nos llamaron”, señaló Jorge Perafán, titular del gremio municipal.

El sindicalista expresó que habían acordado un bono de 9 mil pesos a pagar en tres veces, arreglo de palabra que se iba a ratificar en un documento la semana pasada, pero las autoridades municipales dejaron de llamar al gremio.

“Al final, nunca nos llamaron. Eso nos da bronca porque los empleados estaban ilusionados y hoy no sabemos lo que va a pasar. Ellos tienen que entender que la gente está enojada porque no llega a fin de mes”, agregó.

Con crudeza lanzó: “Los funcionarios no se hacen problema porque no tienen inconvenientes con la plata, en cambio nosotros tenemos compañeros que están pasando hambre”.

Perafán dijo que no pierden la esperanza de que en las próximas horas suene el teléfono y sean convocados al municipio a firmar el acta. De no concretarse ese deseo, anticipó que preparan una protesta para los próximos días.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares