Los comercios que abran sus puertas indebidamente recibirán una multa de 500 mil pesos

Desde la Municipalidad de San Rafael hicieron hincapié en el comportamiento de aquellos comercios que no están exceptuados por el DNU del Poder Ejecutivo de aislamiento social y sin embargo han abierto sus puertas con total descaro.

En tal sentido, indicaron que están recorriendo cada rincón del departamento para que se cumpla con la cuarentena obligatoria, tal como indica la normativa nacional.

Incluso, subrayaron las actuaciones por parte de la Inspección General que en los últimos días han clausurado varios comercios, entre ellos una empresa de venta de materiales de metalúrgica de avenida Balloffet, y otro del rubro electrodomésticos ubicado en la primera cuadra de avenida Mitre.

Desde el municipio indicaron que aquellos que abran sus puertas indebidamente en cuarentena «pueden sufrir multas de hasta 500 mil pesos».

Por otra parte, recordaron que supermercados y comercios de cercanía pueden funcionar desde las 8 a las 18 horas. En tanto que farmacias y estaciones de servicio tienen horarios liberados.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares