Los boqueteros volvieron a actuar en la zona de la vieja terminal
Alrededor de las 4 de la madruga de ayer, personal policial fue alertado sobre un posible hecho delictivo que tenía como escenario un local comercial ubicado en calle Coronel Suárez al 200 de nuestra ciudad.
El aviso al 911 daba cuenta de una alarma que se había activado en el lugar mencionado.
Efectivos policiales se desplazaron al lugar y no encontraron malhechores en el sitio. Sin embargo, al revisar el local, comprobaron que el techo estaba dañado.
Boqueteros habían intentado ingresar al comercio, pero al dispararse los dispositivos de seguridad emprendieron huida sin cometer el robo.
El caso está bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de la Comisaría 32º y se instruye como robo en grado de tentativa.
Es imprescindible subrayar que se trata de una zona caliente respecto del delito, bautizada por los comerciantes de la zona como “tierra de nadie”.
La semana pasada, boqueteros se llevaron una cuantiosa suma de dinero de Organización Russo, entidad financiera ubicada en Godoy Cruz al 200.
A lo anterior hay que sumarle otro robo de magnitud que sufrió un comercio del rubro celulares de la primera cuadra de calle San Lorenzo.