Los barrios Santa Elena, General Paz y la Isla Río Diamante ya tienen sus calles asfaltadas

Terminó la espera para estos barrios, ya que el plan de asfalto de la Municipalidad no se detiene y los obreros continúan con la colocación de carpeta asfáltica.

Los trabajos se realizaron en dos etapas, primeramente, en la zona de las calles General Paz, incluyendo Pellegrini, Bélgica, Barcelona, Alborada, Matienzo y Fleming, para finalizar la obra por el sector de las calles Biancofiore y Fray Mamerto Esquiú (ambas entre Adolfo Calle y San Martín). En el barrio Santa Elena, se pavimentaron las calles Ricardo Rojas, Bernardo Houssay y Perito Moreno.

En total, entre ambos barrios, se pavimentaron 25 cuadras, muy cercanas al límite entre la Ciudad de San Rafael y El Cerrito.

«Es un sueño hecho realidad. Hacía mucho que esperábamos la mejora de las calles y hoy la tenemos en perfecto estado», dijo el vecino Eugenio. Por su parte, Analía destacó que «la llegada del asfalto nos da más comodidades y nos mejora la vida a todos.

En lo que respecta a las calles de La Isla Río Diamante, se colocó asfalto en calle Amapola, una de las más transitadas por los vecinos del lugar. Además, de las obras en boulevard Los Pioneros.

Cabe recordar que el Intendente, tiempo atrás había escuchado el pedido de los vecinos y se comprometió en realizar estas obras, por lo que, con la finalización del asfaltado, se puede ver que Emir Félix cumplió su compromiso.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares