Los antecedentes laborales de las nuevas autoridades del Schestakow

Luego de la renuncia de José Emilio Muñoz y Virginia Bravo a la dirección del hospital Teodoro J. Schestakow, la ministra de Salud de Mendoza, Ana María Nadal, puso en funciones a las nuevas autoridades del nosocomio público de San Rafael.

El Dr. Fabián Mora ya se hizo cargo del Ejecutivo, en tanto que la Dra. Gabriela Lafi lo acompañará como subdirectora asistencial.

Desde el Ministerio indicaron que Mora «tiene vasta experiencia en gestión y ha desarrollado funciones de coordinación en el Área Sanitaria de San Rafael desde 2005 a 2008».

«También cuenta con experiencia como cardiólogo de los centros de atención primaria de la salud de cabecera del departamento los últimos 14 años, además de desempeñarse como médico cardiólogo en distintos espacios sanitarios», añadieron las autoridades de la cartera sanitaria.

Por su parte, informaron que Gabriela Lafi  «ha realizado estudios de posgrado y se ha desempeñado en el área de pediatría en distintos hospitales y clínicas. Desde los últimos dos años es la Jefa del Servicio de Pediatría del Hospital Schestakow. Además, ha participado en publicaciones científicas y se desempeñó en cargos de gestión».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares