La Unión Vecinal “Luis Tirasso” y el Municipio trabajan en la extensión de las cañerías de agua potable

En una tarea más que importante, el Municipio de San Rafael y la Unión Vecinal Luis Tirasso, están extendiendo casi 5 kilómetros de nuevas cañerías de agua potable que beneficiarán a unas 8 mil personas en la zona de El Cerrito, La Nora, Bombal y Tabanera y Colonia Española.

Los trabajos forman parte del plan integral de la cartera de Electrotecnia y Agua Potable para llegar con el servicio a cada vez más sectores de San Rafael, especialmente a los vecinos que viven en las zonas alejadas en los distritos.

Se trata de una gran inversión económica que incluye caños, máquinas y obreros, que permitirán brindar un servicio de mejor calidad.

“Se trata de 4800 metros de cañerías de diferente diámetro para fortalecer el servicio y poder sumar más usuarios a la red”, indicó el titular de la cartera de Electrotecnia y Agua Potable de la comuna, Pablo Yagüe.

En el mismo sentido indicó que “son 2 mil los usuarios y 8 mil las personas que se verán beneficiadas”.

Es importante remarcar que hace algunos meses el municipio realizó una significativa obra en el sector incluyendo cañerías de vinculación y la recuperación integral de la planta de agua de Bombal y Tabanera, lo que ha permitido una mejora significativa en la prestación del servicio.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares