«Felices porque vuelve el pericón a la Villa 25 de Mayo»

Nito Leza, la cabeza de la organización de uno de los eventos que más convocantes de San Rafael, desbordó de alegría en al aire de Dial Radio TV al comunicar que después de dos años regresa la Fiesta del Pericón Nacional a la Villa 25 de Mayo.

«Estamos muy felices y con la expectativa renovada. Lamentablemente, la pandemia nos llevó mucha gente, pero vamos a seguir adelante. Estamos muy entusiasmados por lo que vendrá, estoy seguro de que aquellos que hoy no están nos dicen desde algún lado que sigamos adelante con esta fiesta», expresó.

«Nos entusiasma que tantas personas, tantas escuelas, centros de jubilados y academias nos estén acompañando. Creemos que vamos a tener muchos bailarines», añadió.

«Llevamos 14 años desde el inicio y la verdad es que tenemos un equipo gigantesco, con los profesores de las academias que ponen todo. Acá no se trata de profesionalismo en el baile, esto es sentimiento, es todo corazón», dijo luego.

Leza explicó que «los ensayos se están llevando adelante en las academias municipales de barrios y distritos» y remarcó que «todavía hay tiempo para inscribirse».

«Tenemos mucha expectativa, la gente de la Villa se está preparando para recibir a los sanrafaelinos y turistas», indicó el organizador.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares