La obra en el predio de la vieja terminal de ómnibus fue incluida en el presupuesto

El Honorable Concejo Deliberante de San Rafael aprobó ayer el presupuesto para el año en curso. De esta forma, el Municipio contará con 14.246 millones de pesos, de los cuales 4.896 millones serán destinados al plan de obra pública. En tal sentido, desde la comuna indicaron que el reparto entre ciudad y distritos será equitativo.

Una de las obras que sin duda sobresale para el año 2023 es la que se llevará adelante en el predio de la vieja terminal de ómnibus, sobre calles Coronel Suárez, Avellaneda y Godoy Cruz. Los ediles sanrafaelinos aprobaron 1.150 millones de pesos para la renovación del histórico predio ubicado en pleno microcentro.

La obra incluye locales comerciales, oficinas y una moderna parada de colectivos sobre calle Coronel Suárez.

El proyecto plantea un edificio de dos plantas en un terreno de 3400 metros. Se propone una construcción modular metálica para optimizar tiempos y costos, generando un edificio sustentable y sostenible en el tiempo.

Dentro de este planteo se proponen apeaderos para colectivos, mejora en la circulación vehicular, zonas peatonales, nuevos baños, salas de espera, sectores gastronómicos, de oficinas, locales comerciales, espacios verdes, zona de lactancia, espacio para muestras de arte, punto de información turística, entre otros.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares