Cornejo: “Vamos a ganar en los departamentos que adelantaron las elecciones”

Finalmente fueron siete los departamentos que eligieron desdoblar las elecciones respecto de los comicios provinciales.

San Carlos, La Paz, Lavalle, Santa Rosa, Maipú, Tunuyán y San Rafael son los municipios que tomaron la decisión de ir a las urnas en una fecha diferente.

Dichas comunas tendrán su primer capítulo el 30 de abril cuando se lleven adelante las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en tanto que las generales tendrán lugar el 3 de septiembre.

Teniendo en cuenta la cercanía del acto eleccionario, la Unión Cívica Radical comenzó con una serie de reuniones que tienen como objetivo buscar la unidad, independientemente de los candidatos de ese espacio que se presenten a la elección.

Aunque está claro que la idea es buscar referentes que aglutinen a la mayoría, lo cierto es que hay dirigentes que tienen decidido no bajarse de la candidatura. Ejemplo de lo anterior es San Rafael que, por ahora, todos los precandidatos se mantienen firmes.

El líder indiscutido de la UCR en Mendoza y posible candidato a gobernador Alfredo Cornejo señaló que la estructura partidaria ha dado garantías para presentarse en estas elecciones, y de esa forma “competir y ganar contra el populismo”.

El senador nacional manifestó: “En los siete departamentos que adelantan ese es nuestro objetivo. Vamos a trabajar con fuerzas y en equipo para continuar mejorando cada rincón de la provincia”.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares