La joven madre que fue mordida por el perro de su familia pasó a terapia intensiva

Agostina Gutiérrez, la joven de 18 años que la semana pasada fue atacada junto a su pequeño hijo y su madre por el perro de la familia, pasó a terapia intensiva debido a que tuvo una complicación con sus heridas.

Se trata del horrendo episodio ocurrido el pasado 9 de enero en una casa de calle Los Filtros al 1800, donde el can de esa vivienda atacó salvajemente a varios integrantes de la familia.

Fuera de control, emprendió primero contra el niño de 1 año y medio de edad y luego mordió con furia a su madre y a su abuela. Los tres terminaron en el hospital Schestakow con lesiones de diferente consideración.

Vale recordar que la señora mayor fue dada de alta a las pocas horas, en tanto que el chiquito quedó alojado en terapia intensiva pediátrica. La mamá del pequeño también quedó internada en sala común luego de ser operada.

Pasaron los días y la salud de la joven madre se complicó debido a una importante infección, por lo que tuvo ser intervenida nuevamente. Ahora está en terapia intensiva.

Respecto del niño, también sigue hospitalizado y se recupera de a poco.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares