La huella de zapatilla que complica al “Chaqueño” Duré

En un nuevo día de juicio por el homicidio de Félix Valdez, ocurrido en julio de 2020 en el paraje La Izuelina de Villa Atuel, un testimonio complicó severamente a Julio “El Chaqueño” Duré, el sujeto que está sentado en el banquillo de los acusados.

Un funcionario de Policía Científica que participó de la pericia en la escena del crimen señaló que las huellas de calzado que se levantaron en el lugar se cotejaron con un par de zapatillas secuestradas al imputado el día de su detención.

El experto subrayó con fuerza que la pericia arrojó 13 coincidencias. “Es un 99% probable que las huellas encontradas junto a la cama donde estaba el cadáver, correspondan con el calzado secuestrado en la casa de donde detuvieron a Duré”, remató.

Otro dato relevante de la jornada fue el testimonio de uno de los médicos del Cuerpo Médico Forense, quien aseguró que Félix Valdez estaba vivo cuando fue incinerado.

“Aunque presentaba un corte potencialmente mortal en el cuello, el hombre murió producto de la carbonización. Estaba herido, pero las vías respiratorias contenían hollín. El fuego pudo haber iniciado muy poco tiempo después de haber recibido la herida”, detalló el profesional.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares