Natalie Weber donó su sueldo del Bailando a La casita de Malen

La bailarina que representó al sueño de la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil (Casita de Malen), en el certamen Bailando por un Sueño, edición 2018, sorprendió con un gran gesto a toda la Asociación.

Natalie donó todo su sueldo a la Asociación para ayudar a terminar de cumplir el sueño de Marien y de todos los jóvenes que trabajan para tal proyecto que es terminar de construir el primer centro Oncológico para niños con cáncer.

La famosa expresó que fue ella quien le pidió a la producción del programa representar un sueño oncológico, ya que ella ha vivido la enfermedad y agregó: “Es lo mínimo que puedo hacer por ellos”.

La suma del dinero otorgado es de 210.000 pesos, la cual, tal como lo cobró por parte de la Sociedad de Actores la envió a la Asociación. “A Marien, se lo transmití el día que quedé eliminada, nunca me interesó hacerlo público, las donaciones se hacen en silencio”, expresó Weber en dialradio.tv.

La noticia se dio a conocer tras un post en la página oficial de Facebook de la Asociación, allí el agradecimiento no alcanzaba para demostrar la alegría que había causado tal hecho de solidaridad y compromiso para con los niños.

Además, Natalie Weber, comentó cómo fue que envió el dinero. “Les entregué el sueldo entero, le envié dos fotos a Marien, una del monto total que tenía en el banco cuando fui a cobrar y otra después de enviar la plata para que vea que había quedado vacía la cuenta”.

La bailarina finalizó la entrevista con Dial Radio Tv, contando que tal gesto lo había decidido junto a su marido Mauro Zárate, tras una conversación en el inicio del programa, expresó que todo lo que ganara de sueldo en el certamen lo donaría para su sueño.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares