La familia Eztala, recuerda a Gonzalo Javier luego de su deceso

El recuerdo y agradecimiento por parte de sus familiares, continúa luego de cumplirse un mes de su desaparición física.

El pasado jueves 29 de octubre, se cumplió un mes del fallecimiento del reconocido médico neurocirujano Gonzalo Javier Eztala de 47 años, quien se encontraba internado en el hospital Español de Capital y que una falla cardíaca le provocó la muerte.

Sus padres Leonor y Jorge, junto a sus hermanos Silvana y Cristián, no dejan de agradecer a la gran cantidad de personas que los acompañan en el dolor y recuerdan a Javier por su persona, dedicación y vocación con su profesión.

“Nuestro profundo y sincero agradecimiento a todas las personas, instituciones, amigos, familiares que nos ayudaron y acompañaron en este difícil momento. A nuestros invalorables primos Beto, Cecilia, Juan Martín y Amalita.

A los profesionales médicos de San Rafael que lo asistieron, al personal médico y auxiliar de la Policlínica, al personal médico y auxiliar del Servicio Cirugía Cardiovascular del hospital Español de Mendoza. A todos los pacientes de Javier que creyeron en él y lo amaron.

A todas las personas que nos acompañaron en este mes mediante sus avisos, comunicaciones telefónicas, personales, por redes sociales, donación de coronas de caridad en su nombre a instituciones de bien público”.

Javier, prestaba atención profesional en la Policlínica Privada de San Rafael  e integraba la gran familia de médicos especializados de Ciudad como es la familia Eztala. Logró el reconocimiento y cariño de sus pacientes quienes a través de las redes sociales le deseaban fuerza a la familia y recordaban anécdotas vividas con el profesional.

“A todos los que oraron, oran y orarán por su alma para todos ellos nuestro abrazo de gratitud”, finalizaba el mensaje de agradecimiento de la familia Eztala integrada por sus padres y hermanos.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares