La Cruz Roja Filial San Rafael asiste a un comedor en el barrio la Punta del Diamante
En su momento la entidad presentó dos proyectos a nivel local que tienen que ver, uno con el barrio mencionado, y el otro en el hogar San Martín de Tour. Los dos fueron aprobados.
“El proyecto tiene dos instancias: una primera que es seguridad alimentaria y otra que es todo lo que tiene que ver con medios de vida, cómo afrontar algunas situaciones y cómo brindarle a la comunidad herramientas para la resiliencia”, apuntó Cecilia Expósito, Coordinadora de Voluntarios de la Cruz Roja Filial San Rafael.
En conversación con Dial Radio TV, detalló que en el barrio la Punta del Diamante están asistiendo a un comedor que estará funcionando por dos o tres meses.
“La idea es brindar herramientas para que ellos puedan salir adelante, hoy estamos asistiendo a 250 personas con comidas, que son variadas, los días viernes”, culminó.
Diario Mendoza Sur