«La continuidad de Macri garantiza el hecho de no volver al populismo»

El Diputado Nacional de la UCR – Frente Cambia Mendoza Federico Zamarbide ponderó la gestión del presidente de la nación.
 
«La continuidad de Macri garantiza el hecho de no volver al populismo. Los artífices del desastre energético por ejemplo ahora mágicamente dicen que tienen la solución para salir de dicho problema que en parte se ha solucionado con muchísima inversión y con el esfuerzo dela gente, esto no es magia», sostuvo en Dial Radio TV.
 
Agregó que todavía hay que aumentar la inversión en energías renovables y detalló que cuando empezó el gobierno en el 2015, el porcentaje de energías renovables en el sistema eléctrico nacional era del 1 %, «hoy es del 5 y aun así falta muchísimo para llegar al 20 % que es el objetivo».
 
Por otro lado reconoció que hay ciertos errores que la gestión debe mejorar: «Fundamentalmente algunos que tienen que ver con reformas estructurales del tipo por ejemplo hoy tenemos una legislación laboral arcaica que fue progresista en la década del 60 pero ya no lo es con los cambios en el mercado y en las relaciones laborales. También el año pasado los diputados del radicalismo presentamos un proyecto para que los jueces paguen impuesto a las ganancias».
 

Publicaciones Similares