Ernesto Sanz dijo que Cornejo es un buen candidato a presidente

«La cuarentena me devolvió al debate público a través de los zooms», señaló Ernesto Sanz, quien, alejado de la función pública, viene participando de una serie de conferencias políticas dentro de espacios afines a la derecha argentina.

«Me siento muy feliz de poder ayudar a través de eso a mi partido y a mis amigos que están en la función pública. No me propongo nada más que eso», señaló el ex intendente de San Rafael en declaraciones a la prensa.

Aunque todavía falta mucho, no tuvo problemas en decir que Alfredo Cornejo podría ser una de las personas que represente a la UCR en una posible interna de Cambiemos.

No fue mezquino al señalar que el diputado nacional «es uno de los presidenciables». Dijo que no tiene dudas que sería un buen candidato.

«Para ser Presidente de la Argentina se requieren varias virtudes, pero sobresalen tener capacidad de gestión y coraje personal para llevar a cabo los cambios necesarios. Porque a nivel nacional hay corporaciones muy fuertes que anteponen sus intereses sectoriales al interés común. Y hay que plantarse enfrente. Cornejo lo hizo a menor escala en Mendoza. Y mostró esas virtudes», manifestó el radical.

«Me ha sorprendido gratamente en los últimos tiempos la clara concepción que tiene sobre el rol del Estado, del Mercado y de la Sociedad. Es un político nato, de convicciones muy fuertes que no le teme a confrontar», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares