Joven sanrafaelino es investigado por presunta violación de la cuarentena

Kurt Ottosen tiene 18 años y es investigado por la Justicia Federal por una presunta violación a la cuarentena que debía realizar en la ciudad de Mendoza.

El joven llegó a la provincia desde Alemania, en el marco de un intercambio del Rotary.

Por todo lo sucedido en torno al Coronavirus es que decidió regresar a Argentina y es así que el 20 de marzo partió desde dicho país europeo arribando a Ezeiza el 21 del corriente mes.

Desde ahí se dirigió a la ciudad de Mendoza, lugar al que arribó el 22 por la noche y donde debería haber cumplido el periodo de 14 días de asilamiento ya que era proveniente de un país de riesgo.

Lo llamativo es que posteriormente fue visto en una finca que su familia tiene en Rama Caída por lo que los vecinos decidieron dar aviso a las autoridades policiales.

Ante lo sucedido el el juez federal Eduardo Puigdéngolas tomó cartas en el asunto y decidió enviar efectivos para que corroboraran que Ottosen no tenía ningún síntoma y que estuviese cumpliendo con la cuarentena.

A la vez Puigdéngolas abrió una investigación para determinar cómo y en qué medio llegó a San Rafael y si alguien lo ayudó a violar la cuarentena en Mendoza.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares