Presupuesto Municipal 2021: el 30 por ciento es para obra pública

Los equipos técnicos de la Municipalidad de San Rafael, con Emir Félix a la cabeza, proyectaron un presupuesto de 3.820.215.000 pesos para el ejercicio 2021.

Es importante resaltar que la obra pública será nuevamente protagonista, teniendo en cuenta que el año entrante, 1.050.000.000 pesos serán invertidos en diferentes barrios y distritos del departamento. Esto significa que el 30 por ciento del total será destinado a infraestructura.

«Fue diseñado sin deuda, con cifras equilibradas y récord de obra pública», señalaron desde el municipio sanrafaelino, destacando que Emir Félix estuvo en cada detalle al momento de diseñar junto a las áreas de Gobierno, Hacienda y Obras Públicas el nuevo presupuesto.

Vale destacar que antes de ser aprobado, el proyecto presupuestario fue expuesto por funcionarios del Ejecutivo ante concejales, quienes conocieron a fondo la pauta de gastos e ingresos y la inversión en obras que la comuna prevé para el año próximo.

Al ser consultado el jefe comunal sobre el proyecto, señaló: «Estamos terminando un año difícil y se prevé un 2021 complicado, pero probablemente sin todos los obstáculos que la pandemia nos generó en este 2020».

«Apuntamos, una vez más, a equilibrar gastos e ingresos en nuestras cuentas y poder ampliar notablemente nuestro plan de obras, gracias a fondos propios y otros que hemos obtenido a través de gestiones en la Nación que nos permitirán llegar con más trabajos a barrios y distritos», manifestó Félix.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares