Investigan un caso de abuso sexual en la cárcel sanrafaelina

La Justicia de nuestro departamento tiene en sus manos un caso de abuso contra la integridad sexual cometido en la Penitenciaría de San Rafael, donde las víctimas son dos internos que comparten la misma celda con el sujeto señalado como el autor de los vejámenes.

Todo comenzó con la difusión de un video que se hizo viral en las redes y que ya está en manos de la Fiscalía Especial de Género, dependencia judicial que atiende este tipo de delitos.

Las imágenes muestran a un sujeto que  agarra su pene y se lo pone en la cara a dos masculinos que están durmiendo. La escena es seguida de cerca por otros presos que festejan la acción.

El individuo ya está identificado y trascendió que se trataría de una persona que se siente el “capo” del pabellón.

El malviviente tendría un negocio armado en base a la extorsión. En ese plano, les ofrecería a los internos protección a cambio de plata.

Al ser considerado un “tipo pesado” por el resto de la comunidad carcelaria, es difícil que las personas abusadas presten colaboración con la investigación.

Lo curioso del caso es que las autoridades del Servicio Penitenciario de Mendoza no han pronunciado palabra sobre el tema.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares