Incontables son las pérdidas de agua que se registran en ciudad

Los vecinos de San Rafael, necesitan soluciones inmediatas, ya que son muchas las pérdidas por caños rotos y esto implica muchos litros de agua potable que se pierden.

El móvil de Dial Radio TV, salió a recorrer las calles y se encontró con varios casos, algunos puntos de pérdida se observan sobre calle Alem y Olascoaga, también uno muy importante en calle Comandate Torres y Barcala, cien metros atrás, sobre Mitre y Comandate Torres, otro gran charco de agua, en el que además se puede observar que personal ha estado trabajando, pero sin poder dar solución, entre otros tanto puntos.

Haciendo hincapié en uno de los casos, hace varias semanas se puede observar una laguna sobre la vereda de la segunda cuadra de calle Comandate Torres, más precisamente entre lo que es uno de los ingresos al hospital Schestakow y la Jefatura Policial, esto es una gran pérdida debido a que ya se ha producido la acumulación y circula el agua por la guía del cordón de la acequia, finalizando su recorrido justo en la esquina.

Esto también preocupa debido a que esta falla se presenta entre dos edificios públicos no se hayan tomado cartas en el asunto, haciendo el correspondiente reclamo a Aysam.

Por esta problemática, el senador Samuel Barcudi del Frente de Todos, hizo ingresar a la legislatura provincial un pedido de informe, que deberá presentar la empresa comunicando las inversiones y personal disponible en San Rafael abocado a solucionar los problemas.

Se espera que Aysam agilice los arreglos ya que se está perdiendo un recurso esencial.

Video:


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares