Hoy es la transmisión especial por el Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2020

Este año se desarrollará de manera virtual por la web y Facebook de la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Como cada 24 de octubre, se llevará a cabo el tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas a partir de la hora 11:30 con la exposición de las diversas específicas, concluyendo a las 13:00 con los discursos de Nicolás Martínez, actual presidente de la Cámara y la respuesta del gobernador Rodolfo Suárez.

En cuanto a la parte gastronómica de este almuerzo virtual, Ana Paula Gutiérrez, miembro de la Mesa Gastronómica, expresó que han ideado un festival gastronómico para que los gastronómicos de San Rafael, ofrezcan sus platos a la ciudadanía durante la semana del 19 al 24 de octubre inclusive, a un costo de promoción con descuentos de hasta el 20%.

En esta edición, la Cámara de Comercio ha decido distinguir a GRUPO DIAL, un medio de comunicación con amplia trayectoria, cuyos productos principales son Dial Radio TV y Diario Mendoza Sur, los cuales ha potenciado de gran manera en el último tiempo.

«Nos dirigimos a Uds. con el fin de felicitarlos por resultar su empresa elegida para recibir una distinción en el Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2020. La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, en sus 101 años, destaca históricamente a las empresas que, por su apuesta a la excelencia, desarrollo e inigualable trayectoria, han sabido acompañar el crecimiento de nuestro querido San Rafael y la Provincia», narra el comienzo del comunicado de la entidad sanrafaelina.

«El éxito es el resultado del esfuerzo y la visión, dos virtudes que GRUPO DIAL ha sabido potenciar para obtener resultados incomparables. La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael destaca a GRUPO DIAL por su gran compromiso con la superación y la constante búsqueda de nuevos desafíos e innovación como medio de comunicación», agregó.

Por tal motivo, en los próximos días GRUPO DIAL recibirá una distinción por parte de la Cámara de Comercio de San Rafael.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares