«Hay que solidarizarse con los docentes, para que tengan un sueldo digno»

El titular del Honorable Concejo Deliberante, Paulo Campi, señaló en el aire de Dial Radio TV que es momento de que toda la ciudadanía apoye el reclamo que están haciendo los trabajadores de la educación de Mendoza, quienes vienen reclamando desde hace meses recomposición salarial y mejoras en las condiciones de trabajo.

El justicialista señaló que, más allá de su cargo en la función pública, su acompañamiento al sector viene desde su propia profesión, ya que él es docente.

«Hay que solidarizase con los docentes para que tengan mejoras salariales. Le pido al gobernador que reflexione porque la propuesta que hicieron es insuficiente», indicó Campi.

«Mi solidaridad no es únicamente con los docentes, es también con el personal de salud y con todos los empleados públicos, ya que tienen los sueldos más bajos del país», agregó.

Remarcó que el Ejecutivo tiene que revisar la propuesta que hizo y mejorarla en mesa paritaria, pensando en que se trata de «personas que hicieron mucho en la pandemia sin tener actualización salarial».

«Los docentes, los trabajadores del sector de la salud y todos los empleados públicos tienen que tener lo que merecen por el esfuerzo que hacen. Deben acceder a sueldos dignos», remató el edil.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares