«Hay que poner el eje en lo que viene»

Ricardo Vergara, presidente del Honorable Concejo de Deliberante, pasó por el living de Dial Radio TV. El dirigente, en el marco del Almuerzo de las Fuerzas Vivas, hizo gran hincapié en el Arcángel Rafael. «Debemos bregar para que el santo patrono sea parte de la fiesta. Creemos desde la política que el eje somos nosotros, pero sí el Arcángel San Rafael que es un arcángel sanador no solo del cuerpo sino también del alma y nuestra vida espiritual que nos hace muchas veces que estemos separados y divididos. Es necesario empezar por lo espiritual para luego llegar a lo político para una construcción de valores. Los invito a participar esta tarde en una fiesta más del pueblo, a las 20 horas en la catedral. Es hora que los sanrafaelinos pongamos el eje no solo en nuestro arcángel protector, sino en lo que viene, nuestros productores, comercio».

Con respecto a lo que se viene en las próximas semanas a nivel país, destacó: «Lo vemos en un marco, desde lo político, difícil. Y desde lo económico también. Tenemos una provincia que afrontará unas dificultades por la baja de recaudación y compromisos de deuda que es muy importante. La Nación con un cuadro grave».

Y se explayó resaltando acerca de las elecciones: «Creemos que es necesario con esta elección no sea solo cambio de mandato, sino cambio de modelo, con un modelo distinto. Donde la gente esté más incluida, que la macro economía tenga a la gente adentro. Donde el trabajador no se vea vulnerado en los derechos. Que no esté puesto como el mal de la economía. Donde cada uno tenga su espacio para vivir dignamente. Algunos vivirán mejor o peor según el esfuerzo que hagan, pero que tengan un piso de dignidad que es a lo que apuntamos nosotros».

Publicaciones Similares