Federico Padilla fue condenado a 4 años de prisión efectiva

En el mundo del hampa es considerado un sujeto «sin códigos», dado que, por lo general,  le gusta cometer delitos en su propio barrio (El Nihuil).

La última vez se alejó un poco para robar, no obstante, al ser un delincuente de poca monta, fue atrapado a las pocas horas.

Federico Padilla fue imputado por ser autor del robo a un local comercial del rubro indumentaria de avenida Balloffet al 1500 ocurrido hace un mes.

Por ese hecho fue condenado a 4 años de prisión efectiva en un juicio con la modalidad de abreviado.

El sujeto tiene un pasado cargado de problemas. Vale recordar que se sentó hace poco más de dos años en el banquillo de la Justicia por el asesinato de un joven en el barrio antes mencionado.

Gastón Navarro era el nombre del muchacho que fue atacado a balazos en la vía pública y que luego de unos días murió en el Schestakow. Por dicho crimen fue acusado Federico Padilla y la investigación estuvo focalizada en un asunto de «polleras». Las pruebas no fueron contundentes y salió en libertad por el beneficio de la duda.

En tanto que el año pasado también fue tapa de todos los medios, ya que en un confuso episodio apuñaló a un sobrino del matrimonio Scalia, la pareja de panaderos que fueron brutalmente asesinados luego de un robo.

Uno de los autores del macabro crimen, también con escenario en el barrio El Nihuil, fue Cristian Pajón, condenado a prisión perpetua. Llamativamente, este asesino es cuñado de Federico Padilla.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares