Falleció el hombre que fue acuchillado por su amigo

El miércoles en horas de la madrugada un hombre llamó al 911 indicando que, luego de una discusión, había apuñalado a su amigo. El sujeto le dijo en ese momento a la Policía que estaban en una vivienda de Cañada Seca tomando alcohol y en un momento dado comenzaron con un fuerte intercambio de palabras que terminó con su compinche con seis heridas de arma blanca.

La víctima, identificado como Walter Nievas (41) fue llevado de urgencia al hospital Teodoro J. Schestakow donde, después de ser intervenido, quedó internado en terapia intensiva.

Considerando que la carátula inicial fue “averiguación lesiones”, el atacante, de nombre Gerardo López, recuperó la libertad.

Pasaron las horas y se ordenó su detención, ya que el cuadro de su amigo había empeorado.

Finalmente, se presentó por propia voluntad en sede policial y quedó a disposición de la Justicia.

Hoy, la situación de López es complicada, ya que en horas de la madrugada de este viernes Nievas dejó de existir. De acuerdo a información suministrada por Prensa de la Policía, el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de nuevo, pero su cuerpo no resistió.

Fuentes judiciales señalaron que ahora el caso quedó rotulado como “homicidio simple”. En ese marco, el agresor pasaría en las próximas horas a la cárcel de avenida Mitre.

 

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

 

 

Publicaciones Similares