“Estamos dolidos, queremos Justicia”, expresó Claudio Rodríguez

A través de un audio, Claudio Rodríguez, hermano Hernán Rodríguez, uno de los 44 submarinista del ARA San Juan, expresó a Dial Radio Tv cómo está viviendo este día a un año de la desaparición del submarino.

“Espero que sepan comprenderme, estamos en una jornada bastante complicada y pesada, en estos momentos estamos yendo a buscar a mi mamá y a mi sobrino Francisco, hijo de Hernán, para ir a un evento”, expresó Rodríguez al inicio del audio.

Con respecto a la búsqueda de los 44 tripulantes del submarino enunció: “Siempre supimos que era una profesión difícil y riesgosa, nunca imaginamos que íbamos a pasar un año buscándolo. De la búsqueda solo está lo que todos conocemos, hoy es el último día, entre hoy y mañana estarán volvieron los barcos que están en la zona donde se escucharon ruidos y esa es la última esperanza”.

“Estamos molidos, dolidos, desubicados, queremos justicia”, fueron los adjetivos con los que se describió el hermano de una de las víctimas del submarino, pidiendo que la Justicia actúe, que la jueza dictamine algo, considerando que hay más de 70 testimonios y pruebas.

No puede ser que esto quede impune, son 44 los profesionales que estaban en el submarino, necesitamos algo, nos sentimos como hace un año atrás que no avisaron que los chicos estaban perdidos, estamos desconcertados y no sabemos absolutamente nada, exclamó adolorido Claudio Rodríguez.

Duramente finalizó el audio enviado a Dial: “Yo no me voy a comer el verso de que fue una explosión, que le Presidente diga dónde están los chicos”.

Publicaciones Similares