En pocas horas, distintos colectivos de Iselin fueron apedreados

Con un total de cuatro unidades afectadas, la empresa de transporte público de San Rafael no para de ser víctima de la inseguridad.

En pocas horas, se registraron cuatros hechos de vandalismo contra distintas unidades que se encontraban realizando los recorridos por barrios y distritos.

Desde la empresa comunicaron que tres de los episodios ocurrieron en barrio Constitución y otro en Capitán Montoya.

Indistintamente, el lugar y la hora, los vándalos sin escrúpulos arrojan piedras sobre los colectivos ocasionando daños en los vidrios y su estructura. A raíz de la agresión, en uno de los ataques, un pasajero debió ser atendido en Policlínica, por una lesión en un ojo.

En estos hechos de vandalismo es difícil reconocer a los autores debido a la falta de cámaras de seguridad que hay en San Rafael, las cual permitirían ver el momento de la agresión y así identificar a los autores.

Durante la próxima semana, las empresas de trasporte y la Cámara de Comercio, se reunirán para convocar a las autoridades, para plantear nuevamente la problemática y se buscará garantizar la seguridad para que se pueda seguir prestando servicio en estas zonas.

Es importante decir que es necesario contar con seguridad tanto para proteger al chofer como a los pasajeros, sin olvidar que también estos hechos generan gastos extras y dificultan la normalidad del servicio.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares