Empleados mercantiles piden a la comunidad que tome conciencia para que el comercio no cierre

En representación de los empleados de comercio, Luis Lucchesi, solicitó a los vecinos de San Rafael que se cuiden y tomen conciencia respecto de la pandemia de Covid-19.

El titular del sindicato que nuclea a los trabajadores mercantiles señaló que este es momento de cuidarnos «teniendo en cuenta que se presume que cuando comience el frío los casos pueden aumentar».

«Cuando comenzó la pandemia, el año pasado,  los empleados trabajamos codo a codo con las cámaras empresariales y el municipio. Ahí vimos que la gente tenía conciencia, pero con el paso del tiempo observamos un relajamiento», deslizó el gremialista.

Lucchesi dijo que no hay que olvidarse de lo que pasó en 2020 cuando el confinamiento era total: «Al principio estábamos todos muy unidos, y la verdad es que se peleó mucho para que el comercio pudiera abrir sus puertas. Por eso decimos que no es momento de relajarse, para no tener que retroceder».

Insistió en que la comunidad debe estar unida y tomar conciencia de lo que nos pasó el año pasado. «No es bueno para nadie tener que cerrar», deslizó.

«Tenemos que evitar que todo vuelva para atrás, porque eso sería una doble pandemia, por un lado por el tema del virus, y por el otro por lo económico», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares