El Partido Demócrata se prepara para dar pelea por la Intendencia de San Rafael

En la previa a las elecciones municipales, los demócratas presentaron a sus candidatos. El acto contó con presencia Marcos Niven, diputado provincial y presidente del partido, quien alentó a los presentes a sumar juventud al espacio.

Dirigentes y afiliados acompañaron a Mario Casteller, que el próximo 1 de septiembre va por la Intendencia de San Rafael.

Niven tras un análisis de la situación económica actual del país a la que denominó como «cachetazo», indicó que cómo partido eso los sacude y asusta. «La situación es realmente caótica» expresó sin vueltas el titular del histórico partido.

En ese plano, planteó ciertas medidas que los Demócratas deberán afrontar para poder competir en las próximas elecciones.

«Luego de las PASO municipales el partido se ha reactivado y tiene mayor respeto y presencia, por eso debemos aprovechar esta oportunidad de salir del fondo para hacer un buen futuro del partido», exclamó antes Niven.

En una constante muestra de apoyo a Casteller, el diputado apuntó al trabajo en conjunto y a mostrar una renovación en la estructura partidaria, por lo que una de sus propuestas es mostrar caras nuevas y jóvenes para darle otro aire al partido.

Lo que sostiene el diputado se ve reflejado en la lista de concejales. Juventud «con ganas de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los sanrafaelinos».

Por su parte, Casteller expresó que en estos días previos intensificarán los trabajos y visitas a los domicilios en ciudad y distritos para que todos conozcan las ideas de los Demócratas.

Luego los candidatos a concejales aseguraron tener dos desafíos, el primero será llegar al Concejo Deliberante de San Rafael y el segundo es que están convencidos de que su partido busca recupera los valores y la familia, ya que sin ellos no hay Municipio.


 http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares