Para Nicolás Martínez “la política sigue lejos de las necesidades de la gente”

El titular de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Nicolás Martínez, dijo que la decisión de Alberto Fernández en torno al proyecto Portezuelo del Viento “es un gran golpe a Mendoza, principalmente al sur de la provincia y sus posibilidades de desarrollo”.

El dirigente empresarial remarcó que la postura del primer mandatario nacional “demuestra que la política sigue lejos de las necesidades de la gente”.

“Como mendocinos debemos trabajar juntos para que los fondos sean destinados a obras e inversiones públicas que no solo impacten en su período de construcción, sino que devuelvan la competitividad perdida por la promoción industrial”, expresó.
“Agua, energía y equidad territorial deben ser los ejes que definan el destino de las inversiones. Se requiere madurez institucional y generosidad para que este golpe se transforme en una posibilidad de fortalecer el crecimiento de la provincia”, añadió Martínez.

“La Cámara de Comercio de San Rafael fue la única que accionó legalmente para frenar el nefasto régimen de promoción industrial que hizo estragos en el sur. Recomponer condiciones de competitividad es imprescindible para un desarrollo federal de Mendoza”, finiquitó.

 

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares