El PAMI le cortó los servicios sin notificarla y dejándola a su suerte
Se trata de una paciente jubilada de 69 años que padece severas consecuencias luego de reiterados ACV, a partir de allí, hemiplejía y cuadriplejía.
La paciente necesita asistencia kinesiológica al menos tres veces por semana, enfermería y clínica, ya que se encuentra postrada en una cama. «Desde el PAMI hasta nos pidieron el colchón antiescaras cuando ella muera», dijeron sus hijas a Dial Radio TV.
Su familia hace lo que puede día a día, debido a que hay que alimentarla porque no puede moverse por sus propios medios y desde las oficinas del PAMI San Rafael, los hacen esperar varias horas sin darles una respuesta concreta al respecto.
Según relató Mariela Pérez, su hija: «Han decidido quitarle los servicios de enfermería y clínica, solo le dieron 10 sesiones de kinesiología», este sería uno de los tantos casos que alberga el Departamento.
Por su parte, consideran que no hay nada que reprocharle a SEMA (Servicios Médicos Ambulatorios), con el que desde este mes y luego de la determinación de PAMI, la jubilada ya no cuenta.
Escuchá la nota: