Albañiles solicitan a los ladrones que no los roben

En el último tiempo, la calle Ortubia es sinónimo de inseguridad. Ocurre que los robos en ese lugar, y zonas aledañas, se cuentan por docena.

Incluso, algunos de los hechos ilícitos están impregnados de mucha violencia, tal como sucedió el domingo en la noche en una obra en construcción, donde el sereno del edificio fue víctima de un violento asalto a mano armada por sujetos encapuchados.

Los vecinos de esa arteria, donde hay varios colegios y casas en edificación, mostraron su preocupación por el tema, ya que ven como día a día se incrementan los episodios.

Varios de los robos en ese sitio tienen como escenario a las obras. De allí se llevan materiales, herramientas y todo tipo de elementos que son parte de una construcción.

En conversación con Dial Radio TV algunos de los encargados manifestaron que están «cansados» de recibir la visita de los malvivientes que arrasan con todo lo que encuentran a su paso.

Una postal curiosa se ve en una casa que se está levantando en ese lugar. Allí, abajo del cartel de obra, los albañiles han colocado una pancarta que dice «Por favor, no nos roben. Con esto comemos. Gracias».

Está claro que el mensaje de los trabajadores no necesita ningún tipo de análisis.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares